Slayer volverá este año con un nuevo álbum. El esfuerzo de 12 canciones viene siendo el seguimiento World Painted Blood de 2009 y marca el primer LP del grupo desde la muerte del guitarrista y co-fundador Jeff Hanneman, quien falleció en el 2013. Como un adelanto de lo que está por venir del álbum sin título, el grupo thrash soltó el tema «When The Stillness Comes«.

Una canción pulverizadora, la pista de casi cinco minutos fue escrito por el guitarrista Kerry King durante un día particularmente frustrante en la carretera. «Estuvimos recorriendo Europa y tuvimos un viaje de tres horas en una puta minivan, y estaba simplemente enojado en el asiento de atrás, no hacia nada», explicó . «Así que acabo de anotar mis pensamientos de odio. Se trata de un tipo que se despierta en la escena del crimen y se da cuenta de que todo el mundo está muerto. Es realmente bueno.

El próximo LP, producido por Terry Date (Pantera, Soundgarden), se espera que llegue a los estantes en agosto. Para aquellos que no puedan esperar un par de meses, «When The Stillness Comes» también aparecen en el próximo lanzamiento de Slayer para el Record Store Day.