Scott Weiland no ha tenido buenos momentos en este último tiempo. El mes pasado, se vio a un  Weiland ebrio gritando «Vamos a chupar una polla!» durante un Meet & Greet con sus fans, además de comentarios groseros que después tuvo que disculparse. Ahora, durante una reciente presentación en Corpus Christi, Texas, con su banda de acompañamiento Wildabouts, el rockero ofreció un tema de su ex banda Stone Temple Pilots con ‘»Vasoline«.

«Muy bien, esto es una nueva canción que la trabajamos hoy,» Weiland dijo a la multitud antes de lanzarse a al clásico de los años 90. Cuando se refirió a «nuevo» debió haber querido decir «horrendo». Mientras que la banda tocó su parte fielmente, Weiland cantó con una voz sin entusiasmo, el que daba entender que quisiera estar en otro lugar.

Tal vez se supone que podría ser una indirecta a STP que lo echó de la banda en el 2013 y desde entonces han seguido adelante bajo la voz de Chester Bennington de Linkin Park. Algunos asistentes al evento han bautizado la presentación como «triste», y sugieren que el líder pudo haber estado bajo algún tipo de influencia de drogas o bajo «terapia o rehabilitación.» De cualquier manera, es lamentable que los fans tuvieron que presenciar semejante espectáculo.

A continuación te dejamos el video grabado por un fan.