Jack White ha revelado en una entrevista con Billboard que él era el misterioso postor del primer disco en vinilo de Elvis, que recientemente se vendió por $300.000 dólares. El registro en cuestión contó con covers de «My Happiness» y «That’s When Your Heartaches Begin» que se registraron en 1953. En la entrevista, White revela que él fue el postor que aparecía previamente como anónimo, y dijo que planea volver a emitir el single a través de Third Man Records para el próximo Record Store Day.

Además White ha compartido un poco más sobre el lanzamiento del disco de Elvis. En el Record Store Day, que va a estar disponible como un 10 «que replica la manga original,» con el fin de crear un objeto tan cerca del histórico original que casi es indistinguibles el uno al otro, «según indican la versión de prensa. El audio también estará sin restaurar. A continuación te dejamos un teaser de la próxima publicación.

Recordemos que White llegará a Chile en la próxima edición de Lollapalooza criollo (link) y también realizando un sideshow junto a Robert Plant en el Teatro Caupolicán. El se presentará el sábado 14 de marzo en el escenario VTR Stage a partir de las 21:30. Todos los valores al evento los puedes revisar a través de Puntoticket.