El sello de Jack White, Third Man Records, conmemorarán el 10º aniversario de Get Behind Me Satan de The White Stripes en su primer lanzamiento en vinilo. Una edición limitada versión multicolor estará disponible para el Record Store Day 2015 (18 de abril), con una edición en vinilo negro estándar después de finales de este año.

El Disco que saldrá en el RSD, contará de un LP doble, el primero de color rojo, mientras que el segundo disco será de color blanco. El paquete también incluye un tamaño completo, chaqueta lenticular gatefold 12 pulgadas x 12 pulgadas; obras de arte recién creado al interior, retomando temas de la versión original-promo sólo del LP; y un código de descarga digital.

Siguiendo al lanzamiento inicial de Get Behind Me Satan en 2005, White tenía la intención de grabar una versión en vivo del álbum exclusivamente para vinilo. Sin embargo, los problemas con el estudio de grabación de la banda descarriló todos esos planes, y sólo una cantidad limitada de los LPs regulares fueron puestos a disposición de la gente de la industria musical y de los críticos.

Recordemos que Jack White será parte de Lollapalooza Chile 2015, el cual estará el sábado 14 de marzo en el escenario VTR Stage a partir de las 21:30 horas. La venta de entradas lo podrán adquirir a través de Puntoticket.

A continuación te dejamos el tracklist y un video teaser.

Get Behind Me Satan Vinyl Tracklist:
Side A:
Blue Orchid
The Nurse
My Doorbell

Side B:
Forever For Her (is Over For Me)
As Ugly As I Seem
The Denial Twist
White Moon

Side C:
Instinct Blues
Passive Manipulation
Take, Take, Take

Side D:
Little Ghost
Red Rain
I’m Lonely (But I Ain’t That Lonely Yet)