Sufjan Stevens lanzará su nuevo álbum Carrie & Lowell, el 31 de marzo por Asthmatic Kitty Records. En previsión, podrán escuchar el streaming en su totalidad a través de NPR.org.

El esfuerzo de 11 pistas es el primero de Stevens desde The Age Of Adz de 2010 y sin incluir el disco navideño. Mientras Adz contó con un sonido electrónico más avant garde, Carrie & Lowell muestra a Stevens regresar a sus raíces folclóricas. El álbum, llamado así por su madre y su padrastro, centros de ahí tratando de hacer frente a la reciente muerte de su madre y recordando a los veranos de Oregon que pasó con ella y Lowell Brams.

«Estoy siendo explícito acerca de las experiencias realmente horribles de mi vida, pero mi esperanza siempre ha sido ser responsable como artista y evitar caer en mi miseria, o para salir como un exhibicionista», dijo Stevens en una reciente entrevista . «No quiero hacer el oyente cómplices de mi poema en prosa vulnerables de la depresión, solo quiero honrar la experiencia. No soy la víctima aquí, y yo no estoy buscando la simpatía de los demás.»

A continuación te dejamos el tracklist del nuevo disco.

Carrie & Lowell Tracklist: 
01. Death With Dignity
02. Should Have Known Better
03. All of Me Wants All of You
04. Drawn to the Blood
05. Fourth of July
06. The Only Thing
07. Carrie & Lowell
08. Eugene
09. John My Beloved
10. No Shade in the Shadow of the Cross
11. Blue Bucket of Gold