Un rumor que anda circulando por Brasil es la llegada del vocalista de Dinosaur Jr., J. Mascis, y la presentación de King Tuff bajo el concepto de Subpop action (similar a Subpop Festival 2014). EL festival traería a estos dos exponentes al país carioca y posiblemente a Sudamérica.

Recordemos que Mascis ya tiene conocimiento de nuestras tierras, ya que en el año 2012 tuvimos la oportunidad de ver su presencia junto a su banda Dinosaur Jr. en el marco del festival Primavera Fauna y también realizando un potente sideshow en la ex Oz, dejando bastante contento a su fanaticada chilena. La presentación del chascón por tierras latinas viene de la mano de su último disco solista llamado Tied to a Star, disco lanzado en el año 2014.

Por otro lado, otro exponente que estaría debutando en Sudamérica es King Tuff, Kyle Tomas llega a tierras latinoamericanas bajo la mano de su tercer disco lanzado en el 2014 llamado “Black Moon Spell” y el cual sería una buena oportunidad de poder ver en Chile.

Los rumores de ambas presentaciones sería para el mes de Mayo según indica la página Popload. Pronto más detalles sobre su posible presentación en Chile o solamente Brasil.