El 24 de febrero, Led Zeppelin lanzará una reedición de lujo de su álbum de Physical Graffiti de 1975. Después de 40 años desde el lanzamiento original del álbum, este conjunto ampliado es el último del proyecto archivístico de varios años de Zeppelin, que ya ha visto reediciones de lujo de Led Zeppelin , II , III , IV , y Houses of the Holy.

Physical Graffiti ha sido completamente remasterizada por el guitarrista Jimmy Page y viene acompañada con un segundo disco de material inédito. Entre los aspectos más destacados es una versión inédita de «Houses Of The Holy«, que otorga mayor protagonismo en las armonías vocales de Robert Plant y el bajo John Paul Jones, y también cuenta con un estilo de batería diferente al de John Bonham.

La lista de canciones también contiene mezclas alternativas de «In My Time Of Dying» y «Kashmir«, así como las primeras versiones de «Trampled Under Foot” y “Everybody Makes It Through» (titulado “Brandy & Coke” y “In the Light”, respectivamente). La reedición estará disponible en una variedad de configuraciones, incluyendo doble CD, CD Deluxe triple, doble LP, LP de lujo triple, digitalmente, y una caja de super lujo que contiene un libro de alta calidad de impresión de tapa dura de la cubierta del álbum. Ver la lista de canciones completa a continuación y su tema inédito.

Physical Graffiti Deluxe Reissue Tracklist:
Disco 1
01. “Custard Pie”
02. “The Rover”
03. “In My Time Of Dying”
04. “Houses Of The Holy”
05. “Trampled Under Foot”
06. “Kashmir”

Disco 2
01. “In The Light”
02. “Bron-Yr-Aur”
03. “Down By The Seaside”
04. “Ten Years Gone”
05. “Night Flight”
06. “The Wanton Song”
07. “Boogie With Stu”
08. “Black Country Woman”
09. “Sick Again”

Companion Audio Disc
01. “Brandy & Coke” (Trampled Under Foot – Initial Rough Mix)
02. “Sick Again” (Early Version)
03. “In My Time Of Dying” (Initial Rough Mix)
04. “Houses Of The Holy” (Rough Mix With Overdubs)
05. “Everybody Makes It Through” (In The Light Early Version/In Transit)
06. “Boogie With Stu” (Sunset Sound Mix)
07. “Driving Through Kashmir” (Kashmir Rough Orchestra Mix)