En 1980, Talking Heads estaban en los talones de Remain in Light, su cuarto álbum de estudio de la banda y posiblemente su mejor esfuerzo. El 4 de noviembre de ese año, las leyendas del rock alternativo tocaron un memorable show de 14 canciones establecido en el Teatro Capitol en Passaic, Nueva Jersey, uno de los pocos lugares en el momento de haber instalado un sistema de video multi-cámara. Esas Imágenes han surgido recientemente a través de youtube.

Con una alta calidad de audio y vídeo, el clip es un excelente documento de una banda en su mejor momento. Aunque no es tan llamativa como la famosa película de Talking Heads con Stop Making Sense, este conjunto es tan enérgico y tal vez incluso más visceral. Contiene versiones más vanguardistas de «Warning Sign” y “Born Under Punches (The Heat Goes On)”, junto con una entusiasta interpretación de Al Green de «Take Me To The River«, antes de terminar el show con «The Great Curve«.

David Byrne demuestra ser un vocalista estelar y magnético, incluso sin su traje gigante, mientras que el resto de la banda (Jerry Harrison, Tina Weymouth y Chris Frantz) están hábilmente respaldado por el guitarrista Adrian Belew, el tecladista Bernie Worrell, el bajista Busta Cherry Jones, el percusionista Steve Scales, y la vocalista Dolette McDonald. Tome un viaje de regreso a los años 80 y ver el concierto completo a continuación.

Setlist:
Psycho Killer
Warning Sign
Stay Hungry
Cities
I Zimbra
Drugs
Once In A Lifetime
Animals
Houses In Motion
Born Under Punches (The Heat Goes On)
Crosseyed And Painless
Life During Wartime
Encore
Take Me To The River
Encore Two
The Great Curve