Los dos miembros sobrevivientes de Mad Season, Mike McCready y Barrett Martin, se reunirán para una actuación única en Seattle a principios del próximo año. De acuerdo con The Seattle Times, el par se unirá con Chris Cornell de Soundgarden y Duff McKagan de Guns N ‘Roses, junto con la Orquesta Sinfónica de Seattle, en la realización de arreglos orquestales y solistas de obras originales de Mad Season.

McCready y Martin previamente se reunieron en el escenario durante un concierto benéfico en el 2012, pero esto marca la primera actuación oficial facturado bajo la bandera de Mad Season desde 1995. El equipo icónico grunge rompió sus raíces  después de la muerte del bajista John Baker Saunders en 1999. El vocalista Layne Staley murió tres años más tarde en el 2002.

En los últimos años, McCready y Martin han celebrado el legado de Mad Season con una serie de lanzamientos inéditos, incluyendo una reedición de lujo del álbum de la banda en solitario, así como una película del concierto. Mark Lanegan también fue contratado para cantar en varias canciones inéditas sin terminar del segundo álbum de Mad Season.

El concierto de reunión se llevará a cabo el 30 de enero como parte del Seattle Symphony’s fourth annual Sonic Evolution. McCready también ha escrito una composición original que se realizará en el concierto.

Revisa la presentación de casi 30 minutos con Mike McCready, Chris Cornell, Duff McKagan, Barrett Martin, Matt Cameron y entre otros más.