El baterista de AC/DCPhil Rudd, evitó recientemente una acusación de asesinato a través de un sicario, pero que aún no está fuera de peligro. El nativo de Nueva Zelanda todavía está siendo acusado de amenazas de muerte, así como la posesión de metanfetamina y marihuana. En el día de hoy aparece un video de la audiencia de fianza para estos últimos cargos.

El clip se abre con un Rudd de pie con sus ojos muy nerviosos ante la corte, previo a su salida del edificio después de que le dieran su libertad bajo fianza. Un reportero le pregunta si tiene algún comentario para sus fans, a la que él responde: «No, yo no tengo fans». Preguntado qué pensaba de los cargos en su contra, dijo: «Bueno, son una mierda, no es cierto? «Luego procede montando a un oficial de seguridad que lo traslada a su auto y posteriormente casi chocando con un camión.

Los otros miembros de AC/DC a través de una declaración a la revista Rolling Stone,  indicaron que estaban al tanto de la detención de Rudd, agregando: «No tenemos más comentarios. La ausencia de Phil no afectará el lanzamiento de nuestro nuevo álbum Rock or Bust y la próxima gira que comenzará el año que viene».

Mira el video de la audiencia de Phil.