Morrissey admite haber sido tratado por cáncer

Morrissey1

Parecía una noticia que se vislumbraba, ante muchos conciertos suspendidos y giras pospuestas. También por los múltiples “problemas de salud” que nunca se supieron con claridad. Eso, hasta ahora: Morrissey confesó haber tenido (o tener) cáncer.

Según una entrevista concedida al diario español El Mundo, Morrissey admitió que le “han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no».

El ex líder de The Smiths prosiguió: «Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto”.

Ninguna fuente oficial o cercana al cantante ha confirmado si las células cancerígenas fueron erradicadas de su organismo, tampoco se ha referido al tipo de cáncer que dice haber poseído (o poseer).  Aunque por los indicios de sus otras afecciones (neumonía, úlcera, anemia y síndrome de Barrett en su esófago), se rumorea que puede ser de carácter estomacal.

¡Ánimo al cantante de Suedehead y a sus seguidores!