Javiera Mena llega al Rock & Pop Stage by Ford

Javiera Mena

La más destacada exponente del electro pop nacional mostrará parte de su nuevo disco “Otra era”. En el espacio que Ford brinda a los artistas emergentes, se presentará el DJ Jim Hast.

El electro pop de Javiera Mena será protagonista de la cuarta fecha del Rock & Pop Stage by Ford. El jueves 23 de octubre, en el escenario del Club Chocolate del Barrio Bellavista, la exitosa cantautora nacional hará una revisión de los principales éxitos de sus discos “Esquemas juveniles” y “Mena”, además de un adelanto del material de su nuevo álbum “Otra era”.

En la antesala de la actuación de Javiera Mena, Ford nuevamente habilitará un espacio destinado a los artistas emergentes. Esta vez se presentará Jim Hast, productor, músico y DJ con más de 14 años ligado a la música. Junto a su banda será el encargado de abrir la jornada a las 21:30 horas, con una muestra de sus innovadoras mezclas y cautivante fusión de sonidos.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de registrar su participación en el evento y fotografiarse en la entretenida activación que Ford habilitará en el ingreso al Club Chocolate. Acciones que se enmarcan en la apuesta de la marca: “Vive la experiencia, vive la música”.

La cuarta fecha del Rock & Pop Stage by Ford será transmitida en vivo y en directo a través de Rock & Pop y vía streaming desde el sitio web de la emisora www.rockandpop.cl. Las entradas están a la venta en www.welcu.com.