Los rock indie de Francisco The Man lanzará su álbum debut, Loose Ends, el 27 de octubre a través de Fat Possum/Small Plates Records. En previsión, el álbum lo pueden escuchar íntegramente al final de la nota.

La banda ha estado realmente en existencia desde hace siete años, pero sólo tenía un único EP y una serie de singles de 7 pulgadas a su nombre antes de la liberación de Loose Ends. Hay muchas razones para la falta de actividad en general, sin embargo: El pasado cerca de una década ha visto el cuarteto lleva un montón de tiempo libre, pasar de Riverside, CA a Los Angeles, intercambiar miembros de un par de veces, e incluso soportar una experiencia cercana a la muerte en una pista de patinaje.

Un comunicado de prensa describe los álbumes como está construido sobre las preguntas e inquietudes, «con cada verso posterior y la pista, la banda parecen encontrar las respuestas en sí mismas», y agregó: «Cada canción viene con un determinado mensaje, pero con un sonido que mezcla garage rock, new wave y el shoegaze, el mensaje queda envuelto en algo completamente diferente».

A continuación te dejamos el tracklist del disco y el reproductor para su escucha.

Loose Ends Tracklist:
01. You & I
02. In The Corners
03. Big Ideas
04. Loaded
05. In My Dreams
06. It’s Not Your Fault
07. Progress
08. I Am Not
09. I Used to Feel Fine
10. It’s True, It’s You