Luego de los rumores que andaban circulando de que el trío escoces CHVRCHES vendría a Lollapalooza Sudamérica, finalmente fue desmentido por la banda durante el día de hoy, a través de una pregunta de un usuario en Chile indicando que compró su ticket para el festival y preguntando si venían, pero la gran sorpresa es que la banda o el Facebook oficial respondió diciendo que estarán en el estudio para esas fechas.
Lo malo que no vendrán a Chile, pero lo bueno que estarán trabajando en su segunda placa y que esperemos tengamos novedades para el 2015.

Actualmente la venta de entradas se encuentra en Preventa 2 al valor de $98.000, incluyendo su cargo por servicio, finalizando esta última, pasará a Preventa 3 al precio de 109.000 (incluyendo cargo por servicio),  Preventa 4 al valor de 123.000 y finalizando con su valor normal al precio de $140.000.

La productora a cargo, Lotus Producciones, no ha dado mayores información sobre la parrilla que conformará esta próxima edición que se estará celebrando los días 14 y 15 de marzo en el Parque O’higgins. Pronto estaremos dando más detalles de Lollapalooza Chile 2015.

A continuación te dejamos el mensaje puesto por nuestro compatriota y la respuesta de la banda al mensaje.

Ch