Eddie Vedder recientemente hizo noticia cuando rindió homenaje a John Lennon con un gran cover a «Imagine«. Sin embargo, no se limita a honrar a músicos legendarios, Vedder también es un hombre que hace honor a las promesas de sus fans. Según indica Diffuser, a principios de este mes, el frontman cumplió 22 años de una larga promesa con un fan.

Según la historia, poco después de un concierto de Pearl Jam en 1992 en Bogarts en Cincinnati, un ávido fanático Joe Wolfe se encontró con Vedder en un cine cercano. Por desgracia, no existían los teléfonos con cámara en aquel momento, el momento de una vez en la vida, lamentablemente estaba indocumentado. El único consuelo que Wolfe tenía, era la promesa de que Vedder «se iba a sacar una foto conmigo la próxima vez que nos viéramos».

Décadas después, Wolfe se encontró de nuevo con Vedder, esta vez en un show de 18.000 personas en Cincinnati en el US Bank Arena el pasado 1 de octubre. Wolfe le recordó a Vedder de su promesa con la esperanza de que finalmente conseguiría la foto preciada. Aunque Vedder dijo inicialmente no en el acto, Wolfe finalmente consiguió mucho más que una foto. Después del concierto, no sólo planteaba el cantante de Pearl Jam para un cuadro, también invitó a Wolfe detrás del escenario y le dio una púa de guitarra y autógrafos.

Un cuento de esta conmovedora historia posiblemente no sea verdad, ¿no? Error. Durante el concierto, Vedder realmente se tomó el tiempo de la banda para hablar de Wolfe y la promesa de décadas de duración y podrá ser visto en un video a continuación.-

Recordemos que la banda podría pasar por suelos sudamericanos para el mes de octubre de 2015, realizando una presentación en el Rock In Rio y posiblemente pasando por Chile.