Thom Yorke confirmó que la grabación ha tenido lugar en el estudio de Radiohead durante al menos dos días. En la última actualización de una reciente oleada de actividad de Twitter, el frontman tuiteó que estaba con Stanley Donwood – colaborador habitual de la banda quien ha diseñado la totalidad de sus discos y el arte del cartel desde 1994 – pasando por 15 años de la pena de obra no utilizada y las palabras. Además, escribió que algunos overdubs fueron sucediendo en el estudio de Radiohead en el segundo día de grabación.

Recordemos que Thom Yorke ha estado molestando a los fans durante la semana con bits de información acerca de sus próximos trabajos. Ayer publicó una imagen de la letra de Radiohead del tema ‘A Wolf At The Door‘ con algunas líneas nuevas añadidas.

Además, el lunes vinculó una imagen de un vinilo blanco de 12 pulgadas en una mesa giratoria, lo que llevó a los aficionados a especular que podría haber nueva música muy pronto. Un enlace a la imagen que Yorke publicó en su página de Tumblr, también se tuiteó por su gran colaborador, el productor Nigel Godrich.

A continuación te dejamos el mensaje puesto en Twitter.