Como te informábamos en el día de ayer, el vocalista Scott Weiland había sido arrestado por robo y drogas, pero finalmente fue toda una mentira. El Sheriff del Departamento del Condado de Los Angeles se engatusó haciéndoles creer que habían arrestado al ex Stone Temple Pilots. En realidad, el hombre que se ha sentado en la cárcel durante las últimas cuatro semanas, acusado de posesión ilegal y robo, no es más que un impostor.

Ayer, TMZ informó que Weiland había sido detenido después de intentar robar en una farmacia de Beverly Hills y estando en posesión de metanfetamina. Sin embargo, poco tiempo después, el real Scott Weiland lanzó un video mostrándose en el estudio con sus compañeros de banda. En el video, Weiland califica el informe de TMZ cómo «bonita pieza de ficción» y dijo que el sitio web «podrá oír de mis abogados».

Cuando la policía verificó la identidad del sospechoso de la noche del jueves, descubrieron el hombre tenía de 44 años y se llamaba Jason Michael Hurley. Según la policía, Hurley le dijo a los agentes que lo detuvieron que era Weiland y ellos le creyeron. El error sólo se realizó después de que el verdadero Weiland publicó el video y la policía llevó a cabo un análisis de huellas dactilares.

A continuación te dejamos el video para su vista.