Rx Bandits anunció su primer disco en 5 años titulado: «Gemini, Her Majesty»

RxBandits

RX Bandits regresa este 22 de julio con su primer álbum en cinco años titulado, Gemini, Her Majesty . Esta nueva placa es el seguimiento a Mandala de 2009 y fue producido por Jason Cupp (Maps & Atlases) en Prairie Sun Recording Studios en el Condado de Sonoma, CA.

De acuerdo con el vocalista Matt Embree, el LP marca un nuevo enfoque de composición para los alt-rock de Orange County, que celebran su 20 aniversario como banda el año que viene.

«En el pasado, nuestro objetivo era reducir la brecha entre nuestra música grabada y nuestra actuación en vivo», indicó Embree en un comunicado de prensa. «Pero esta vez de verdad no siempre se consideran. Casi voluntariamente ignorado. Fue muy agradable para un disco que no aplicamos restricciones de rendimiento en vivo. Dicho esto, ahora vamos a tener la tarea fuerte para averiguar cómo queremos organizar y reproducir estas nuevas canciones en vivo. Nos encanta el reto».

La creación de Gemini fue posible en parte gracias a una campaña de recaudación de fondos en PledgeMusic, que se retiró con una meta superior al 170% de su recaudación inicial. Como un adelanto, RX Bandits han compartido una nueva canción de su próximo LP, un rockero dinámico llamado «Stargazer«. A Continuación te dejamos su nuevo tema para vuestra escucha.