Revisa los panoramas en Cine Arte Alameda desde el 19 al 21 de junio

jueves  19 icarus gasoline

Jueves 19 de junio

Concierto
Icarus Gasoline
La banda de Stoner Rock se reúne para reventar el Alameda

Este jueves 19 de julio la banda Icarus Gasoline despliega sus alas en compañía de Bruto y Meridiano de Zürich, en un espectáculo de rock lleno de mixturas en el Living de Centro Arte Alameda.

Definidos como un grupo de Stoner Rock, Icarus Gasoline nace en Punta Arenas y deja entrever atisbos de Jesus and Mary Chain y algo de Joy Division, todo bajo una afinación y estilo agresivo propio.

La cita es en el Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O¨Higgins 139, Santiago) el jueves 19 de julio desde las 23:30 hrs.

Entrada general: $2000 hasta las 00:00hrs y $3000 el resto de la noche.

DCIM114GOPRO

Viernes 20 de junio

Feria Santiago Independiente
Diseños de invierno hechos a mano

El talento se une en una feria en donde todo, absolutamente todo es confeccionado a mano por diseñadores y artesanos independientes.

Este viernes 20 de junio de 12:00 a 21:00hrs se realizará la feria Santiago Independiente, que por segundo año consecutivo presenta al público a expositores de diseño independiente y productos hechos a mano.

En esta oportunidad se realizará una feria especial de invierno, en dónde podrá encontrar textiles, moda, deco, arte, tejidos y muchas creaciones que los mismos productores fabrican con sus propias manos. Más de treinta stand en dónde las diferentes generaciones se reúnen para mostrar el trabajo independiente.

Las puertas de la feria se abrirán desde las 12:00 a las 21:00 hrs. en el sector central del Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O¨Higgins 139, Santiago). La entrada es totalmente liberada.

TOCATAS-CANŽAMO-FACEBOOK-21jun

Sábado 21 de junio
Fiesta del Cáñamo

Revista cáñamo invita a la comunidad canábica al Centro Arte Alameda este 21 de junio para una fiesta que calentará la noche capitalina con cumbia, hiphop, salsa experimental y la mejor música afrolatina de la escena sonora chilena.

La música de “La Moral Distraída”, “Mso Salsa dura” y “La negra y Punto” enmarcarán una sesión de baile y muchas sorpresas de aquellas que tanto nos gustan, cortesía de revista Cáñamo. Además, la entrada incluye semillas Buddha y una revista de regalo.

Inicio a las 23:00 hrs. Entrada general $3000 hasta las 00:00hrs y $4000 el resto de la noche.Lugar: Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O¨Higgins 139, Santiago)

La negra con punto

La metropolitan salsa orchestra

La moral distraída