Real Estate filmaron una nueva sesión en vivo para La Blogothèque. A diferencia de su última colaboración con los productores franceses, que vio el desempeño de  “Green Aisles” de su disco Days, en un tramo de vías de ferrocarril en París , este clip cuenta con casi 30 minutos y cuenta con el vocalista Martin Courtney, el guitarrista Matt Modanile, y el bajista Alex Bleeker tocando en un ambiente más íntimo.

Junto con la música de su álbum recién publicado Atlas, la banda debutó una canción inédita llamada «White Light«, que dicen que servirá como lado B en un próximo single. A mitad de la serie, los rockeros de New Jersey también realizaron el cover a Weezer con «Say It Ain’t So«.

Recordemos que el festival Primavera Fauna 2014 se realizará el 22 de noviembre en las piscinas de Espacio Broadway, este contará con la presentación de esta gran banda en Chile, añadiendo a MogwaiIcona PopFour Tet,Tame ImpalaPond, y entre otros más. Las entradas ya se encuentran disponible a través de Puntoticket y su valor actual en Pre-Venta 2 es de $49.500 (normal) – $ 66.000(vip) (sin cargo por servicio) y $40.500(normal) y $ 54.000(vip) (descuento movistar).

Mira la versión completa a continuación.