Escucha un nuevo adelanto de Coldplay con “Always In My Head”

coldplay

Durante su actuación en el festival SXSW el mes antepasado, Coldplay debutó dos canciones de su próximo álbum Ghost Stories, con los temas: «Another’s Arms» y la pista de barrido ambiental «Always In My Head«. Hace unos días atrás, el vocalista de la banda inglesa, Chris Martin, apareció en el programa de Zane Lowe de la BBC Radio 1 para debutar la versión de estudio de este último tema.

Según Martin, «Always In My Head«, explora el tema de «la unión a través de los desafíos de la vida», un motivo apropiado teniendo en cuenta que la banda reclutó a su ingeniero de sonido para ayudar a crear los sonidos de sintetizador y la propia hija de Martin, Apple, para proporcionar respaldo de voces. Aunque el sintetizador prestan una ligera sensación de aprensión, canturreo silencioso de Martin, es un núcleo emocional brillante y casi brillante en medio del paisaje sonoro descomunal.

Ghost Storie saldrá en las tiendas el 19 de mayo a través de Parlophone Records. Para más sonidos, echa un vistazo a «Magic«, «Midnight«, “A Sky Full Of Stars«, junto con la presentación en vivo de «Oceans«. A continuación te dejamos la grabación ripeada de la radio junto al tema mencionado.