Jack White quiere batir record mundial por la publicación más rápida

jack-white-2014

Jack White realizará otro truco para el Record Store Day del presente año. El dueño de Third Man Records en su momento publicó su nuevo sencillo a través de 1.000 globos de helio y inventó el disco de vinilo triple Decker ; Ahora, él ha anunciado el récord mundial en la publicación más rápida.

El 19 de abril, White subirá al escenario en Third Man HQ en Nashville y grabará su nuevo single «Lazaretto» en forma directa. El master del tema será trabajado en United Record Pressing, el cual comenzará a presionar el single, mientras que las mangas se imprimirán con fotografías tomadas de la serie. Los registros terminados serán transportados de vuelta a Third Man, donde se venderán ese mismo día. Según un comunicado de prensa, «Siempre que hay fans a la espera para comprar el single, United seguirá presionando y entregando a Third Man para ponerlo a la venta. Incluso si se toma todo el día».

Las entradas para la actuación de White estará disponible en exclusiva para miembros de Third Man Records Vault , sin embargo, cualquier persona puede comprar el disco una vez que se pulsa. Sólo estará disponible para el Record Store Day a través del sello ya mencionado.

En noticias relacionadas, White lanzará su segundo LP en solitario Lazaretto el 10 de Junio ​​a través de Third Man. Escucha el primer adelanto del disco con «High bola Stepper» a continuación.