Thurston Moore trata de «fascismo de género» a la página Jezebel

Thurston-Moore-686x437

Thurston Moore, ex miembro de Sonic Youth y ex marido de Kim Gordon, ha llevado a Facebook una arremetida contra Jezebel, llamando al sitio feminista … «fascismo de género».

En un reciente post, Jezebel lo llamó «idiota» por esencia, ya que admitió haber engañado a Gordon en una entrevista con la revista británica The Fly.

Respecto a esto, Moore escribió a través de Facebook lo siguiente:

Jezabel es el fascismo de género. Al no tener ninguna instalación real, fundamental para entender, en su caso, los hombres en relación a las mujeres (presumiblemente ellos) optan por promover el odio por tonterías imperialista. Acostando en el feminismo es una clara falta de clase, pero estoy seguro de que están teniendo un poco de diversión en línea y cuando sean mayores tal vez van a recoger las complejidades de la vida y el amor real.

Moore dijo a The Fly en su momento: «Yo estoy involucrado en una relación muy dulce y realmente me hace feliz. Pero yo siempre voy a tener esa experiencia de tristeza que una separación trae, especialmente uno que era tan importante, y no sólo a mí, sino a todo el mundo que nos rodea. Ha habido algunas caídas, pero eso es de esperar. Es bastante pesado”.

Esos comentarios confirmaron la declaración de Gordon dio a Elle sobre su ruptura el año pasado: «Terminó en una especie de crisis de la mediana edad en vías normales, mujer cautivada por la fama», dijo a la revista. «Thurston llevaba esta doble vida con ella».

A continuación te dejamos el escrito original puesto por Moore en facebook.