Thurston Moore detalla sobre su separación con Kim Gordon

Thurston-Moore-686x437

A finales de 2011, Thurston Moore y Kim Gordon terminó su matrimonio después de 27 años y con la noticia, Sonic Youth se declararon en una pausa indefinida. El año pasado, Gordon reveló que su separación fue el resultado de la infidelidad de Moore, una acusación que Moore no ha negado en una nueva entrevista con The Fly.

«He tenido algunos problemas de la vida», explica. «En los años 40 y 50 las cosas pueden cambiar en formas que se alteran el orden en que se han establecido más de 25 años de matrimonio. Es realmente preocupante. Usted tiene que trabajar a través de él, es muy personal y yo realmente no puedo hablar tanto. Es muy … es sólo algo que trabajo a través de mi propio mundo».

Continuando: «Yo estoy involucrado en una relación muy dulce y realmente me hace feliz. Pero yo siempre voy a tener esa experiencia de tristeza que una separación trae, especialmente uno que era tan importante, y no sólo a mí, sino a todo el mundo que nos rodea. Ha habido algunas caídas, pero eso es de esperar. Es bastante pesado».

Moore reveló que en la actualidad vive en Londres con su nueva pareja, la editora de libros de arte, Eva Prinz. «Estoy en un lugar muy romántico con Eva; llevamos cerca de seis años juntos. Una gran cantidad de aquellos años que nadie era muy consciente de ello, excepto nosotros. El gato ha estado un tiempo fuera de la bolsa, eso es un poco donde estoy».

Sobre los comentarios que Gordon hizo recientemente sobre su ruptura, Moore intento no referirse a eso. No tenemos estipulaciones entre sí, acerca de quién habla o lo que decimos, somos nuestros propios jefes. No se trata de personas que tienen derecho a saber, y la cantidad de información que desea dar a conocer. Yo elijo no hacerlo, además de lo que hablamos aquí».