Peter Murphy anunció nuevo álbum llamado «Lion»

51R6O9MiMRL._SL500_AA280_

Un artista que pasa frecuentemente por Chile lanzará nuevo álbum. Peter Murphy anunció la salida de su décimo disco en solitario, Lion, tras la gira que estaba realizando con música de Bauhaus. «Es una mezcla de cosas, casi como óperas para los desposeídos», dijo a Billboard en mayo pasado. «Es muy romántico y muy profundo y emocional, muy sinfónico en lugares, pero luego se convierte, como, un canción pirata de marineros de la demagogia».

Ahora, gracias a Amazon.co.uk, se reveló los detalles del lanzamiento de Lion, dónde finalmente se extiende por 11 pistas y este saldrá el 30 de mayo en Europa y 2 de junio en el Reino Unido. El álbum fue co-producido por el bajista de Killing Joke, Youth.

Para una vista previa, se encuentra en streaming de 30 segundos cada canción, todos los temas del disco. A diferencia de Ninth de 2011, el disco se torna más electrónico orientada al sonido más duro de la última generación.

Antes del lanzamiento del álbum, Murphy ofrecerá una presentación de la primera pista de larga duración con un disco de 7 pulgadas para el Record Store Day (19 de abril). «Hang Up» cuenta con una versión dub del álbum solo respaldado por el B Side «I’m On Your Side«. Para obtener más información sobre este u otros comunicados de RSD, dirigir aquí .

Lion Tracklist:

01. Hang Up
02. I Am My Own Name
03. Low Tar Stars
04. I’m On Your Side
05. Compression
06. Holy Clown
07. The Rose
08. The Ghost of Shokan Lake
09. Eliza
10. Loctaine
11. Lion

Update: Hoy se reveló una vista previa de todo el nuevo disco de Murphy.