Escucha en streaming la banda sonora de Teenage, disco creado por Bradford Cox de Deerhunter

teenage-soundtrack

Bradford Cox, vocalista de Deerhunter escribió nueva música para el próximo documental llamado Teenage. La banda sonora será lanzado el 11 de marzo a través de Cinereach Music, y lo podrán escuchar en su totalidad a través de Pitchfork .

Cox escribió la banda sonora de Teenage (Original Soundtrack) de nuevo en 2012, la creación de un disco de 17 pistas que ofrece otra mirada a su experimentalismo, con amplia gama de influencias que aporta a Atlas Sound y Deerhunter. Desde la línea de bajo torpe en «Snow On Cape», «New Prairie Blackout Pattern» repique y ambiente, a las guitarras woozy, también en Dream Logic«, Cox compone un paisaje de ensueño, incluyendo diversos sonidos juveniles. Junto con canciones propias de Cox, la banda sonora también cuenta con una composición llamada «Kate«, una serie de post-punk tensa lanzado en 1980 por el entonces de 12 años de edad, la cantante Chandra Oppenheim.

El documental fue dirigido por Matt Wolf, Teenage se basa fuera del guionista Jon Savage del libro de 2007 Teenage: The Prehistory of Youth Culture 1875-1945 y llega a los cines a en USA el 14 de marzo. Echa un vistazo a el trailer, pero antes revisa el tracklist de la banda sonora.

Teenage Original Soundtrack Tracklist:
01. Natural Harp Monitor
0
2. Skeleton Disk Loop
03. Snow on Cape Bradford Cox
04. New Prairie Blackout Pattern
05. Canopy
06. Daphne Duck
07. Harlem Crepescular
08. Paprika Expose
09. Pastel Ruins
10. Milk Glass Metronome
11. Planetarium
12. Doctor October
13. Chandra – “Kate”
14. Wireless Fantasy No. 1
15. Dream Logic
16. Spanish Plastic
17. VHS Dream (Teenage)