Batero original de Nirvana también será incluido en el Salón de la Fama

nirvana

Cuando el Salón de la Fama del Rock and Roll anunció a sus reclutas de este año, los entusiastas fanáticos rockeros, estaban contentos de ver a Nirvana consiguiendo el honor de estar ahí. Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic eran parte de una banda legendaria y con razón merecen su lugar en el Salón. Pero ¿qué pasa con el baterista original de Nirvana, Chad Channing?

Resulta que su nombre también será recordado dentro la premiación. Channing, quien actualmente toca en la banda Before Cars, dijo a Future Rock Legends que efectivamente lo incluyeron junto a los otros tres miembros de Nirvana. Agregando: Espero ser mencionado en la ceremonia de inducción, aunque no me presentaré.

Channing fue baterista de Nirvana desde 1988 hasta 1990 y fue parte del disco debut de la banda, Bleach. Grabó algunas canciones para el disco Nevermind, pero fue reemplazado por Grohl después de una salida amigable debido a diferencias creativas. Sin embargo, la versión original de “Polly” conserva parte de la batería de Channing. Además, su nombre también aparece en el contrato original de Nirvana con el sello Sub Pop Records.

La ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll, se llevará a cabo el 10 de abril en el Barclays Center de Brooklyn.