Sharon Van Etten regresa con nuevo disco titulado «Are We There»

arewethere.lpout

 

Sharon Van Etten ha revelado detalles sobre su próximo álbum de estudio, Are We There, junto con las fechas de una extensa gira.

La nueva placa abarca 11 temas, y es el seguimiento de Tramp de 2012, el qué llegará a las tiendas el 27 de mayo a través de Jagjaguwar. Como se señaló, la grabación del álbum se dividió entre Weehawken, Nueva Jersey en Hobo Sound Studios e infame Electric Lady Studios de Nueva York. Stewart Lerman (St. Vincent, Regina Spektor) maneja tareas de producción junto a Van Etten.

De acuerdo con un comunicado de prensa, «Sharon ha compartido un álbum no sólo totalmente formado y extravagante en sonido, sino también completamente auto-producido. Su escritura también continúa explorando la experiencia personal, el dibujo de sentimientos de vacío, pérdida, miedo al cambio, el deseo, la espera y la auto-sanación».

Agregando: «Está claro que cuándo llegamos a los acordes de apertura, estamos asistiendo a una nueva conciencia, un signo de pleno apogeo, la escritura, producción y realización de un lugar que parece casi mítico, si no fuera tan tangible y real. Dirija siempre, y nunca rehuir los relatos más personalmente dolorosos, composiciones de canciones que seguirán evolucionando».

A continuación te dejamos el tracklist y el trailer del nuevo disco.

Are We There Tracklist:
01. Afraid of Nothing
02. Taking Chances
03. Your Love Is Killing Me
04. Our Love
05. Tarifa
06. I Love You But I’m Lost
07. You Know Me Well
08. Break Me
09. Nothing Will Change
10. I Know
11. Every Time the Sun Comes Up