Foster The People anuncian la salida de Supermodel y lanzan su primer single

foster-the-people-supermodel-large

A últimas horas del 2013, Foster the People chirriaron con un teaser para el seguimiento de su debut de 2011 titulado Torches. Ahora, la banda han anunciado oficialmente los detalles de su segundo álbum , Supermodel, que llegará a las tiendas el 14 de marzo a través de Columbia Records.

El álbum está precedido por el primer sencillo «Coming Of Age«, que se estrenó esta tarde en la BBC Radio 1. ( La canción también se estrenó durante la gira del verano pasado EE.UU). En línea con el synth -rock radical de bandas como Passion PitGrouplove, y Fun., las capas de la banda van en armonías frágiles junto a la voz de Mark Foster, sobre el estruendo de las guitarras y las claves glitchy.

En declaraciones a la revista Rolling Stone a principios de este año , Foster describió el álbum como » polarización«, señalando que con este disco, «entré en él con ganas de hacer algo más orgánico y humano, ya que el primer disco era tan electrónico y sintético». Foster también dijo a la revista que él se inspiró en sus recientes viajes a Medio Oriente y África. «Yo tomé de mis viajes … y puse esa perspectiva en el registro , así que tiene una interesante mezcla de cosas . Estoy emocionado de tocar en vivo. Es un disco que va a venir a la vida más en el escenario».

A continuación te dejamos el nuevo tema para vuestra escucha.

Supermodel Tracklist:
01. Are You What You Want To Be
02. Ask Yourself
03. Coming Of Age
04. Nevermind
05. Pseudologia Fantastica
06. The Angelic Welcome Of Mr. Jones
07. Best Friend
08. A Beginner’s Guide To Destroying The Moon
09. Goats In Trees
10. The Truth
11. Fire Escape
12. Tabloid Super Junky