Escucha el nuevo tema de Bishop Nehru bajo la producción de Disclosure

disclosurenehru

Disclosure ha estado haciendo varias colaboraciones este último tiempo junto a Sam Smith, Niles Rodgers, y Mary J. Blige. Ahora el dúo inglés sigue en el espíritu de colaboración junto al trabajo en equipo del rapero Bishop Nehru, con un nuevo tema titulado You Stressin.

El nuevo tema ve a los hermanos Lawrence de lleno en el modo de Dilla, juntos al traqueteo de las máquinas de tambor, chorros aleatorios de bajo y sintetizadores, para una toma abstracta en principios de los 90 del rap de la Costa Este. Mientras Nehru tiene las rimas endurecidas para desarrollar aún más el ambiente nostálgico, su coro realmente mejora la división dicotómica de la canción entre el Avant garde y los golpes de plano.

«You Stressin» saldrá a la venta en breve a través del propio sello de Disclosure llamado Method Records. En noticias relacionadas al dúo inglés,  anoche hicieron su debut en la televisión estadounidense en el Late Night with Jimmy Fallon, haciendo equipo con Sam Smith para el tema «Latch«. (mirarlo al final de la nota).