Christine McVie regresa a Fleetwood Mac luego de 15 años

fleetwoodMac90s

Más de 15 años después de anunciar su retiro de Fleetwood Mac, Christine McVie está de vuelta en el redil. De acuerdo con la página de noticia de la banda, Mick Fleetwod confirmó el regreso de McVie durante un concierto en Maui en la noche del sábado, diciendo a la audiencia: «Este es el secreto peor guardado que hay, pero Christine McVie se reincorporará a Fleetwood Mac«.

En septiembre pasado, McVie se reunió con sus ex compañeros de banda durante un concierto en Londres. En una entrevista posterior con the Guardian, ella expresó su deseo de unirse a la banda de forma permanente. «Me gusta estar con la banda, la idea de hacer música con ellos«, explicó McVie. «Yo los echo de menos. Si iban a preguntarme probablemente estaría muy encantada … pero esto no ha sucedido, así que tendremos que esperar y ver».

En respuesta a los comentarios de McVie, Stevie Nicks dijo a Billboard: «Si Chris quiere regresar a la banda, le dije, ‘esta es su banda. Yo realmente no creo que tenga que preguntar si puede volver«.

Fleetwood Mac se encuentra actualmente en un hiato temporal, a razón que el  ex marido de McVie, John, está siendo tratado de cáncer. En una entrevista con la revista Rolling Stone durante la semana pasada, Nicks dijo que «va a estar bien«, agregando: Él se encuentra en un tratamiento, no me encuentro preocupado de John. El es una persona muy fuerte y un hombre de muy pocas palabras».

Así estaremos esperando que nos depara el futuro con Fleetwood Mac.