Linkin Park anuncia un álbum en vivo llamado One More Light Live, con grabaciones de las últimas actuaciones de Chester Bennington. Saldrá el 15 de diciembre a través de Warner Bros. Records. El LP fue grabado durante la gira final de la banda con su último líder detrás de su más reciente álbum de estudio One More Light. Bennington se suicidó a la edad de 41 años en julio pasado. En una declaración en su sitio web, los miembros restantes de la banda explican que el álbum está dedicado a Bennington.

«Después de que terminamos de grabar el álbum, bromeamos con Chester que, dado que había entregado tantas actuaciones deslumbrantes en el estudio, había puesto el listón muy alto para producir esa alquimia en el escenario todas las noches«, escriben. «No en vano, acogió con agrado el desafío«. Vea la declaración completa aquí.

El mes pasado, Linkin Park organizó un concierto conmemorativo en honor a Bennington y se presentaron juntos como grupo por primera vez desde su muerte. Durante el show, Mike Shinoda debutó una nueva canción en tributo a su fallecido amigo llamado «Looking For an Answer