Avenged Sevenfold continua con su dominio global como headliners de algunos de los festivales mas grandes de Europa para el verano del 2018, entre los que están Dowwnload de UK, Hellfest de Francia, Novarock de Austria, y aún faltan más fechas por ser anunciadas.

Los boletos también salen a la venta para sus fechas de tour por norte Norte América en el 2018, la cual se iniciara en Enero 12 en la Arena Bridgestone en Nashville.

Avenged Sevenfold ha anunciado el 22 de Diciembre como fecha de lanzamiento para la versión deluxe de su ya aclamado por la critica The Stage (Capitol). Esta nueva edición incluye 7 canciones adicionales de estudio + 4 canciones grabadas en vivo durante los recientes shows de la banda en la Arena O2 de Londres. Entre las 7 canciones extras, está el increíble cover del ya clásico de Pink Floyd, «Wish you were here».

La versión física de lujo de The Stage, puede ser pre-ordenado. Las versiones 2xCD y 4x vinilo incluirán una portada especial lenticular.

«Wish you were Here» es la última en una serie de canciones nuevas liberadas por la banda en el curso de los últimos meses, pero hasta ahora no ha estado disponible para compra. Entre estos tracks se encuentra la canción de Folklore mexicano «Malagueña Salerosa», «Retrovertigo» de Mr. Bungle, la canción original «Dose», un cover del hit no 1 de Del Shannon’s de 1961 «Runaway» (con una aparición especial del guitarrista Warren Fitzgerald de Vandals y los vocales por el guitarrista de la banda Zacky Vengeance), la versión de la banda del hit de 1966 de los Beach Boys, «God Only Knows» y más recientemente, su tributo a los Rolling Stones «As Tears Go By.». Las cuatro grabaciones de concierto son todas versiones en vivo de las canciones favoritas de los fans del disco The Stage, incluyendo las canciones, «Paradigm,» «Sunny Disposition» y «God Damn».

Avenged Sevenfold (Vocalista M. Shadows, guitaristas Synyster Gates y Zacky Vengeance, bajista Johnny Christ y baterista Brooks Wackerman) se ha convertido en una de las bandas mas grandes de Rock, creando un sonido que rompió los obstáculos del lenguaje, la distancia y la cultura. Han elevado los estándares para el género con una racha de álbumes con importantes ventas, incluyendo el álbum que ganó disco de platino debut City of Evil, en el 2005. Le siguió en el 2007, su disco homónimo, Avenged Sevenfold. Consecuentemente en el 2010 Nightmare y en el 2013 Hail To The King, se encontraron en el No. 1 dentro de las listas de popularidad de Billboard 200.

Ellos han alcanzado premios Diamante, Platino y Oro por ventas de discos en casi una docena de países. Han apilado más de un billón de vistas en sus videos y más de un billón de streams en Spotify. Han sido una de las bandas más tocadas continuamente por más de una década con sencillos No.1 y han encabezado arenas y los más grandes festivales alrededor del mundo, juntando una base de millones de fanáticos.

Han probado ser una y otra vez, una de las bandas con pensamiento más progresista del género, reforzando esto con «The Stage», que ha sido elogiado por Rolling Stone por ser «épico y aventurero» y «El álbum mas agresivo e informal de la carrera del quinteto» NME. Q, The guardian, Guitar World, Metal Hammer, Revolver, Metal injection, Alternative Press, Drum, Total Guitar y Classic Rock están entre el gran número de medios que han elogiado el álbum llamándolo «una pieza maestra del metal»

La banda amplifica el impacto del álbum con un show que ha sido clasificado por fans y por la crítica como brutalmente entretenido. Después del show más reciente en la Arena 02, el London Evening Standard llamó a Avenged Sevenfold un «fenómeno global» y escribió que la banda es «especialista en diversión absurda» llamando el show «capaz de entretener a la realeza».

The Guardian dio una reseña de 4 estrellas para el show en Glasgow, acompañado del texto «Más allá de las pantallas que te queman la retina y el cubo cósmico que proyecta galaxias, el quinteto interpretó canciones que llenaban totalmente la arena… estos ensambles de tallas industriales de riffs ascendentes y solos llenos de angustia que poseían una amenaza en clave menor, aun así el ambiente general de gozo» Pero Kerrang! resumió aún mejor el nuevo show en vivo de Avenged Sevenfold: «Nunca has visto algo como esto.»

No pierdas tu oportunidad de ver a Avenged Sevenfold en vivo. Las fechas son las siguientes:

Enero 12 – Nashville, TN @ Bridgestone Arena
Enero 14 – Grand Rapids, MI @ The Van Andel Arena
Enero 16 – Reading, PA @ Santander Arena
Enero 17 – University Park, PA @ Bryce Jordan Ctr – Penn State University
Enero 24 – Green Bay, WI @ Resch Center
Enero 25 – Peoria, IL @ Peoria Civic Center
Enero 27 – Sioux Falls, SD @ Denny Sanford Premier Center
Enero 31 – Biloxi, MS @ Mississippi Coast Coliseum***
Febrero 2 – North Little Rock, AR @ Verizon Arena
Febrero 3 – Evansville, IN @ Ford Center
Febrero 6 – Wichita, KS @ INTRUST Bank Arena
Febrero 8 – Lincoln, NE @ Pinnacle Bank Arena
Febrero 9 – Cedar Rapids, IA @ US Cellular Center
Febrero 11 – Fargo, ND @ Fargodome
Febrero 12 – Winnipeg, MB @ Bell MTS Place
Febrero 14 – Saskatoon, SK @ Sasktel Centre
Febrero 15 – Edmonton, AB @ Rogers Place
Febrero 17- Vancouver, BC @ Pacific Coliseum
Abril 28 – Jacksonville, FL @ Metropolitan Park
Junio 1-3 – Nurburg, Germany @ Rock am Ring, Nurburgring
Junio 1 -3 – Nuremberg, Germany @ Rock im Park, Eifel
Junio 6-9 – Vantaa, Finland @ Rockfest
Junio 8 – Donington Park, UK @ Download Festival UK
Junio 15 – Nickelsdorf, Austria @ Novarock Pannonia Fields
Junio 17 – Florence, Italy @ Firenze Rocks, Visarno Arena
Junio 21 – 24 – Dessel, Belgium @ Graspop Metal Meeting
Junio 22 – 24 – Clisson, France @ Hellfest Rue Du Champ Louet
Junio 28 – 20 – Madrid, Spain @ Download Festival, Caja Magica