Parálisis del Sueño nos muestra el videoclip stop motion de «No es tan Tarde»

En sintonía con el espíritu de auto-gestión y prolificidad que ha caracterizado a Parálisis del Sueño, es que aparece el videoclip de «No es tan tarde«, un dinámico stop motion que continúa la promoción del disco «EP 2».

El registro fue realizado en Barrio Yungay por Parálisis del Sueño y muestra a personas interactuando con diversos mensajes en una pizarra, los que componen la letra de la canción.

«Queríamos relevar el mensaje y buscar la forma de hacer participar a la gente, por eso nos pareció buena idea este híbrido stop motion/video lyrics» explica Kotalo Gallardo, vocalista de la banda. A lo que agrega «¿Por qué grabarlo en Yungay? Porque es nuestra casa por estos días y nos gusta la onda del barrio, queremos que vuelva a ser un lugar habitual para mostrar música nueva».

La canción tuvo un exitoso show de presentación en el CCE Santiago en julio y, en su versión de estudio, contó con la producción de los hermanos Álvaro y Alejandro Gómez (Perrosky y Guiso) en Estudio Lautaro gracias a la iniciativa Rubber Tracks.

Tanto el single como el disco EP 2 están disponibles en plataformas digitales como Spotify, Youtube y liberados para descarga gratuita en Portaldisc.