Miembros de la superbanda Dead Cross (Lombardo y Patton) fueron detenidos por la policía en Houston

Miembros del supergrupo Dead Cross fueron detenidos temporalmente por la policía de Houston el martes por la noche. Aunque los detalles siguen siendo escasos en este momento, un comunicado de prensa de la banda indica que el equipo de la banda fue buscado por la policía y que Dead Cross fue «restringido» mientras los policías ejecutaban la búsqueda.

«Los miembros de la banda han sido aconsejados por un abogado para no dar más comentarios sobre el incidente«, continúa la declaración de la banda. «Se espera que más información sea proporcionada por las autoridades después de la comparecencia«.

El uso de la palabra «arraignment» ciertamente implica que alguien fue acusado de algo, al igual que el consejo legal para permanecer callado sobre el incidente. Houston PD dijo que no pueden dar más información sin la dirección donde ocurrió el incidente, por lo que la única información adicional sobre lo que sucedió es la entrada de Instagram de Dave Lombardo mostrando al guitarrista Justin Pearson y al bajista Michael Crain en esposas.

This is happening and it’s not good. #jesuspolice #deadcross #criminals

Una publicación compartida de Dave Lombardo (@davelombardo) el

Dead Cross, cuenta con Lombardo (ex-Slayer), Pearson (The Locust), Mike Patton (Faith No More / Tomahawk) y Crain (Retox), están actualmente de gira detrás de su auto debut homónimo.

Recordemos que la banda, ojalá que lleguen, se presentará en Riot Fest Chicago entre los días 15 al 17 de septiembre en Douglas Park. Mayores detalles del evento los puedes revisar en el link.