El hermano de Chris Cornell, Peter, condena las teorías de conspiración que rodearon la muerte del líder de Soundgarden en mayo pasado.

El lunes, Peter Cornell, el hermano mayor del músico, publicó una actualización en Facebook con respecto a la muerte inesperada del cantante de 52 años, una muerte que en última instancia, fue un suicidio. Agradeciendo a los aficionados por su «bondad, empatía, amor y apoyo«, Peter hizo un punto especial de llamar a los teóricos de la conspiración tratando de pintar la muerte de Chris en una luz colusoria.

«Es desafortunado que las plataformas de medios sociales que nos permite compartir el corazón y la curación del otro también se convierte en un foro para las teorías de la conspiración y las conjeturas absurdas que desafían la decencia y continuamente tratan de difuminar los hechos«, dice Peter. «Las entidades que alimentan estas avenidas del caos sirven en el mejor de los casos ¿Cuándo es suficiente, no ha llegado el momento para que mi hermano pueda descansar en paz? ¿No han soportado más que un niño, Jamás, jamás debería? «

Según lo señalado por Loudwire, ciertas teorías de la conspiración sobre la muerte de Chris Cornell han surgido en los últimos meses, incluyendo afirmaciones de Internet que el músico fue «asesinado, en lugar de la decisión oficial de suicidio«.

Peter termina su declaración con un adiós a Chester Bennington , el vocalista del Linkin Park que también murió trágicamente por suicidio después del fallecimiento de Cornell. «Buenas noches Chester, buenas noches hermano«, dice.