El supergrupo Prophets of Rage -compuesto con miembros de Rage Against the Machine , Public Enemy, y Cypress Hill -han libertado oficialmente su nuevo single “Unfuck The World” (El tema fue estrenando en vivo en nuestro país en su debut en Movistar Arena). A medida que se dio a entender , el video fue dirigido por el documentalista ganador del Oscar Michael Moore. El clip, como se puede imaginar, está lleno de imágenes políticas. Trump aparece un montón de veces, al igual que los clips de protestas, el famoso anuncio de Pepsi protagonizado por una de las Kardashians, drones, planta de agua de Flint, y mucho más.

“Estoy muy contento de estar trabajando una vez más con mis viejos amigos y compañeros de lucha por un mundo justo”, dijo Moore en un comunicado. “Prophets of Rage es una banda derecha que habla de la mierda actual, en este momento muy crítico. Este video musical es nuestro grito de guerra colectiva contra aquellos que buscan hacer daño a los inocentes y los débiles. Me siento orgulloso de haber dirigido el vídeo y les pido a todos los que ven hacer su parte para Unfuck the World.

Actualización: La banda reveló todos los detalles de su debut, portada y fecha de lanzamiento. La placa saldrá el 15 de septiembre y fue producido por Brendan O’Brien.

Prophets of Rage Tracklist:
01. Radical Eyes
02. Unf–k the World
03. Legalize Me
04. Living on the 110
05. The Counteroffensive
06. Hail to the Chief
07. Take Me Higher
08. Strength in Numbers
09. Fired a Shot
10. Who Owns Who
11. Hands Up
12. Smashit

prophets-of-rage-new-album-debut-2017