Se acabó la espera con Frank Ocean, ya que el sucesor de Channel Orange finalmente ha sido lanzado.

Titulado Endless, se presenta en el formato , «disco visual» de de 45 minutos que se encuentra en streaming exclusivamente a través de Apple Música, según un representante del cantante de R & B, que añade: «Mantenga un ojo ya que este fin de semana hay más cosas de Frank».

De acuerdo con los créditos al final del video, endless contiene 18 pistas. En particular, hay una versión de los Isley Brothers ‘con At Your Best (You Are Love) que cuenta con James Blake en el sintetizador y la cadena de orquestación de Jonny Greenwood de Radiohead junto a la la Orquesta Contemporánea de Londres.

Otros contribuyentes incluyen a Sampha, que canta en «Alabama»; Jazmine Sullivan, que aparece en varias canciones, incluyendo «Alabama», «Wither», «Hubolts», y «Rushes»; y, quizás lo más sorprendente, la baja fidelidad de Alex G, que toca la guitarra en «Wither», «Slide On Me», «Rushes«, y «Higgs«. Además está el productor Arca en el tema «Mine«.

El disco fue grabado en los legendarios estudios de Abbey Road en Londres, Capitol Studios de Los Ángeles, y Mercer Hotel en Nueva York. A continuación te dejamos el tracklist y el reproductor para su escucha.

Endless Tracklist:
01. Device Control
02. At Your Best (You Are Love) (feat. James Blake, Jonny Greenwood, and the London Contemporary Orchestra)
03. Alabama (feat. Sampha and Jazmine Sullivan)
04. Mine (feat. Arca)
05. U-N-I-T-Y
06. Ambience 001: In A Certain Way
07. Commes Des Garcons
08. Ambience 002: Honeybaby
09. Wither (feat. Alex G and Jazime Sullivan)
10. Hubolts (feat. Jazmine Sullivan)
11. In Here Somewhere
12. Slide On Me (feat. Alex G)
13. Sideways
14. Florida
15. Deathwish (ASR)
16. Rushes (feat. Alex G and Jazime Sullivan)
17. Rushes To
18. Higgs (feat. Alex G)