FELIPE SCHUSTER SINGLE

Estrena «Riberas Al Sol» primer sencillo de su próximo álbum La Montaña

El disco cuenta con la producción del músico Fernando Milagros

Durante el 2006 Felipe Schuster forma la banda Hic Sunt Leones, con quienes editó dos álbumes antes de disolverse el 2011. Tras esto, Schuster comenzó a desarrollar un camino musical en solitario y que debuta con el disco “atiempo”.

Con esta placa lanzada en el 2013 recorre varios escenarios locales, edita los singles y video clips “Ver Bien”, “No”, “Nadie Va a Matarte” y “Nada es Real”, además fue parte de una gira por el sur de Chile como telonero de Manuel García. A dos años del lanzamiento de «atiempo», afina los últimos detalles de una nueva entrega discográfica que llevará por nombre La Montaña y cuenta con la producción del destacado músico Fernando Milagros.

Como primer adelanto estrena “Riberas Al Sol”, que según palabras de su autor: «es una canción que transita entre la onda folk andina y el pop, con un sonido bien chileno, con el charango conviviendo armónicamente con la guitarra eléctrica , las cuerdas, etc. Es un bonito sencillo que pretendo sea la puerta de entrada para que la gente pueda acercarse a las demás canciones de La Montaña».

Antes que finalice el 2015 Felipe Schuster espera editar física y digitalmente La Montaña y mientras prepara una presentación en vivo para el 13 de agosto en El Clan (bombero Núñez #363), donde presentará por primera vez algunas composiciones de su próximo disco.