A principios de este mes, Le Butcherettes anunció su último LP, A Raw Youth, placa que saldrá el 18 de septiembre a través de Ipecac Recordings. Hoy en día, han compartido la primera muestra del álbum producido por Omar Rodríguez-López con el cable retorcido sencillo «They Fuck You Over«.

Teniendo en cuenta que Teri Gender Bender dijo que el foco del álbum es sobre «el conflicto recurrente entre las minorías (the raw youths) y la sociedad: El opresor y del oprimido», que conduce con una canción llamada «They Fuck You Over» hace un infierno de un montón de sentido. Guitarras crujientes comienzan baja en la mezcla antes de saltar hacia adelante con el bajista Jamie Aaron realizando algunos coros malcriados a la contestación de Gender Bender a la rebelión».

«Es realmente la historia de la banda,» ella dijo de la pista en un comunicado de prensa. «De nuevo en Guadalajara, no había tanta corrupción y los celos en la escena musical. Nos apuñalaron por la espalda por lo que muchas veces, era difícil comenzar una banda y mantenerse fiel a su visión con todo el mundo tratando de celebrar de nuevo».

La placa que saldrá el 18 de septiembre,  cuenta con apariciones especiales de  Iggy Pop y John Frusciante.

A Raw Youth Tracklist:

01. Shave the Pride
02. My Mallely
03. Reason to Die Young
04. La Uva (feat. Iggy Pop)
05. Sold Less Than Gold
06. Stab My Back
07. They Fuck You Over
08. Witchless C Spot
09. The Hitch Hiker
10. Lonely & Drunk
11. Oil the Shoe If the Critter Knew Any Better
12. My Half (feat. John Frusciante)