The Arcs, la nueva banda liderada por el vocalista Dan Auerbach de The Black Keys, lanzará su álbum debut el 4 de septiembre a través de Nonesuch Records. Titulado Yours, Dreamily, el esfuerzo de 14 canciones fue grabado en «aproximadamente dos semanas en sesiones espontáneas e informales en todo el país», incluyendo en Sound Factory en Los Ángeles y el estudio Easy Eye Sound  de Auerbach en Nashville.

«Yo sólo quería hacer lo mío y obtener algo adicionalmente raro» indicó el guitarrista / vocalista de The Black Keys de su nuevo proyecto. «Quería que todo fluya [y] ser coherente. Muchas de las canciones sangran en una de la otra, muy parecido a los Grateful Dead – mis discos favoritos que hicieron. Así que tengo un montón de canciones conectados. Es básicamente todo lo que me gusta de la música, todo ello envuelto en un registro – eso es todo «

Ya hemos escuchado el soul y pillowy «Stay in My Corner» . Hoy en día, la banda ha revelado «Outta My Mind«, un número más oscuro que está más en línea con la marca de The Black Keys a través de polvo garage rock. Escucha el tema al final de la nota.

Yours, Dreamily Tracklist:
01. Once We Begin (Intro)
02. Outta My Mind
03. Put A Flower In Your Pocket
04. Pistol Made Of Bones
05. Everything You Do (You Do For You)
06. Stay In My Corner
07. Cold Companion
08. The Arc
09. Nature’s Child
10. Velvet Ditch
11. Chains Of Love
12. Come & Go
13. Rosie (Ooh La La)
14. Searching The Blue