Esta semana se marca el lanzamiento del último disco en solitario de Brandon Flowers llamado The Desired Effect. Sin embargo, el cantante de Las Vegas recientemente se tomó el tiempo para dar bombo a su antigua banda, The Killers, y recordar a la gente de su importante legado.

«Si la gente quiere aceptarla o no, puede ser que sea la mejor banda en el pasado en mucho tiempo», dijo Flowers en una nueva entrevista con The Independent, y agregó: «Creo que The Killers superaría a casi cualquier banda que ha salido en los últimos 15 años».

Flowers también argumentó que su disco Hot Fuss, que atrapó un total de siete nominaciones a los Grammy desde 2005, no se le ha dado suficiente crédito. «No es que sea una competición, pero yo me siento a veces que la gente no tiene una idea de lo que hemos logrado y lo que hemos adquirido.»

A juzgar por sus palabras de elección acerca de Kanye West y su absorción por los músicos que hace plagio, parece que el mundo en el que vive Flowers realmente parece ser gobernado por The Killers.