Yes se está programando para salir de gira en los próximos meses junto a Toto, pero el equipo de rock progresivo de Reino Unido tendrá que hacerlo sin su bajista y miembro fundador. Chris Squire ha sido diagnosticado con leucemia aguda eritroide, una forma rara de leucemia mieloide aguda, en cual la banda anunció en su página web hoy en día. EL hombre de 67 años de edad, espera someterse a un tratamiento durante los «próximos meses» en su ciudad natal de Phoenix.

En su reemplazo en la próxima gira, contará con el ex miembro de Yes Billy Sherwood, que participó con la banda desde 1997 a 2000, incluyendo en los álbumes Open Your EyesThe Ladder.

En un comunicado, Squire elogió a Sherwood: «Esta será la primera vez desde que se formó Yes en 1968 que habrán tocado en vivo sin mí. Pero los otros chicos y yo hemos acordado que Billy Sherwood hará un excelente trabajo de cubrir mis partes y el espectáculo en su conjunto para ofrecer la misma experiencia que Yes y nuestros fans han llegado a esperar en los últimos años».