Jamie xx reveló en el día de hoy, el video de su próximo debut In Colour con el tema ‘Gosh‘. Dirigido por Erik Wernquist, el video es uno de los favoritos entre los compañeros de DJs y aficionados por igual, primero haber sido estrenada junto al primer sencillo ‘Loud Place (ft. Romy)’.

La liberación de In Colour viene en la parte posterior de un increíble período creativo de seis años para Jamie xx , que le ha llevado a alternar fácilmente entre su papel como miembro fundador y productor de The xx, y creador de la música más electrónica y club orientada como Jamie xx. Dentro de sus producciones más aclamadas en los últimos años, incluye el debut en solitario «Far Nearer«, remixes para gente como Adele, Radiohead y Florence & The Machine, el trabajo de producción de Drake, Alicia Keys y entre otros más.

Con In Colour – un disco de celebración emocional que cuenta con colaboraciones de Romy Madley Croft y Oliver Sim de The xx, Young Thug, Popcaan y Four Tet – Jamie entrega su declaración artística definitiva.

A continuación te dejamos el video para su tema Gosh.