Un hombre acusó a su ex de de dormir con todo el grupo de Wu-Tang Clan.

Nathan Sellers trajo a su ex Lia Palmquist al programa Divorce Court  para resolver sus dificultades post-maritales. El problema radica en el hecho de que Sellers piensa que su dama lo engañó con cada miembro de Wu – en la misma noche. Por supuesto, suena ridículo, y que el clip se abre con Sellers tratando de oponerse a la palabra «acusan», que está en la esquina de Palmquist desde el principio. Hasta que empieza a contar su versión de los hechos, es decir.

Resulta que ella realmente pasó una noche con el grupo. Aunque ella dice que se «guardaba» y que «nunca fue como una busdown o groupie», bajo ese relato cualquier hombre sospecharía. «Básicamente lo que pasó es que conocí a Wu-Tang, me subí en su autobús de gira, volví al hotel y estaba pasando el rato toda la noche. Y fue increíble, quiero decir, que no estábamos haciendo nada más que de hablar de politiquería «. Y esto se prolongó hasta las siete de la mañana, nada menos. Hasta la juez Lynn Toler tuvo que admitir: «Eso es un comportamiento busdown, ¿no es así?».

Recuerden que la banda llegará el próximo 26 de mayo al Movistar Arena. Los precios lo puedes revisar al final de la nota y para comprar los tickets lo puedes hacer acá.

Wu Tang Clan