Unknown Mortal Orchestra ha dado a conocer un videojuego para coincidir con el lanzamiento de su más reciente video, Multi-Love.

En palabras del director Lionel Williams: «Tiene el propósito de representar el vacío del espacio al inculcar un despliegue interdimensional, objetos inmateriales, reverberaciones de eventos guiados en el tiempo. El espacio virtual permite que la mayoría de los objetos 3D viajen en el tiempo – basados en la direcciones que uno se mueve. Uno puede construir y pintar los objetos en el espacio para estirarse en cualquier dirección, para crear infinitamente vastos espacios de composición.»

Puede descargar la aplicación Multi-Love, lo puedes hacer aquí:

Unity Pro Archivo de origen: http://smarturl.it/UMOMLunity *

* Si tienes Unity Pro, no sólo se puede explorar el mundo, sino remodelar y rehacerlo por completo de la forma que quieras, elaborando completamente en tu propia dimensión.

Instrucciones para el juego:
Los botones W, A, S y D te mueven alrededor y el ratón / trackpad controla donde vez.
Mientras las legiones de artistas muestran fidelidad a las raíces de la psicodelia, en el nuevo álbum Multi-Love, Unknown Mortal Orchestra comparte las cualidades únicas que hacen a la esencia del genero: exploración constante. Ruban Nielson reflexiona sobre las relaciones: aireado, anhelo de humedad, la pérdida, la geometría del deseo que se produce cuando tres personas se alinean. Donde Nielson se dirigió al dolor de estar solo en el II, Multi-Love adquiere las complicaciones de estar juntos. EL nuevo disco saldrá el 26 de mayo a través de Jagjaguwar.