Durante los post-shows algunos artistas se reúnen y saludan a los fans. En esencia, algunos pagan extra para conseguir un autógrafo y tomar una foto con el artista que acaba de ver en el escenario. Pero si van a pagar el dinero adicional, por lo menos esperas que los artistas sean agradable con uno. En una experiencia VIP tras un concierto en Boston Brighton Music Hall, Scott Weiland aparentemente rompió ese contrato social por ser una especie de borracho idiota.

Weiland estaba actuando con su banda The Wildabouts, y aunque la mayoría de los asistentes se sintieron bien acerca de la actuación, su breve tiempo con el cantante hizo cuestionar su lealtad y por qué se había dejado caer por $150 dólares. Después de ser entregado un cartel previamente firmado, fue el turno de un fan para tomarse una imagen con él, con lo que dijo que se veía un Weiland claramente ebrio.

«Scott ni siquiera me miró cuando yo estaba hablando con él,» el fan escribió en el foro de fans de Stone Temple Pilots´, BelowEmpty, «él puso su brazo alrededor de mí y literalmente dijo:» Vamos a hacer esta mierda. ‘Siempre tratar a sus fans con respeto.

A otro fan aparentemente le dijeron que no, cuando el le pidió a Weiland que mostrara sus tatuajes de STP o pedir una firma para ser convertido en un autógrafo. «Me acerco y le digo a Scott algo entre línea: «Sólo quería decirte que he sido un fan desde hace 20 años. «Scott, entonces me interrumpe y dice algo como: ‘OK, no quiero oírlo.  «Sin embargo, otro fan indicó que Weiland le dijo: «Vamos a chupar una polla!».

Todos los fans hicieron hincapié en que a pesar del comportamiento grosero, pensaban que el show fue sólido y The Wildabouts eran buena gente. En cuanto a Weiland, admitió su actuar «como un completo idiota» y lo atribuyó al agotamiento de los conciertos. Ofreció una disculpa a través de Facebook:

I would like to make a sincere apology to the fans that were at the meet and greet in Boston. I’m embarrassed by my…

Posted by Scott Weiland on Martes, 24 de marzo de 2015