marilyn-manson-and-dad

Resulta que Marilyn Manson no es un mutante extraterrestre provenientes de un mismo planeta como Yoko Ono y Morrissey. Él tiene un padre humano de la vida real – que es tan raro como él.

Cortesía de la reciente sesión de fotos de Manson con Terry Richardson, el mundo se ha introducido con el padre de Manson, Hugh Warner. El veterano de Vietnam ha sido durante mucho tiempo apoyo en la carrera musical de su hijo, y él no tiene miedo de mostrarlo. De ahí su decisión de posar con su hijo con el maquillaje completo para una extensión reciente de Paper magazine.

En una entrevista correspondiente, Manson le atribuye a su padre la inspiración a su estética teatral, explica, «La primera vez que vi a mi padre con el maquillaje, era irónicamente, el segundo concierto al que fui. Se vistió como Gene Simmons y me llevó a ver a Kiss en la gira ‘Dinsaty‘ cuando yo tenía 11 años y la gente le estaba pidiendo a mi papá un autógrafo. «

MarilynMansonPaper6 MarilynMansonPaper5 MarilynMansonPaper3 MarilynMansonPaper2 MarilynMansonPaper1 MarilynMansonMarchPaperCover