FKA Twigs, estrenó hace pocos minutos, una nueva canción y video. ‘Glass & Patron‘ fue escrita y producida por FKA Twigs y Boots y cuenta con un nuevo video que fue dirigido y coreografiado por ella como parte de los YouTube Music Awards 2015. ‘Glass & Patron‘ es la primera pieza de música que FKA Twigs revela al publico de su nuevo EP que verá la luz a finales de año, es también, el primer lanzamiento que la artista realiza desde el lanzamiento de su aclamado álbum debut, LP1 en el 2014 a través del label Young Turks.

Los YouTube Music Awards son una celebración de la plataforma como un lugar donde los nuevos artistas comienzan sus carreras y se conectan con sus fans. FKA Twigs fue una de los diez artistas seleccionados por YouTube y Vice como un artista que ha hecho exactamente eso, y junto con YouTube y Vice, ha creado este video ‘Glass & Patron‘.

Mientras tanto, FKA recientemente estrenó su ampliamente aclamado Congregata, show en vivo con dos presentaciones agotados en el mítico local Roundhouse de Londres en febrero. Ahora llevará en espectáculo Congregata a Nueva York, con dos fechas en el Brooklyn Hangar el 17 y 18 de mayo, como parte del Red Bull Music Academy Festival. Además, FKA Twigs tocará algunos espectáculos en festivales como Coachella, Primavera Porto, Field Day, Sonar y Parklife. En el mes de julio estará participando también en el Manchester International Festival durante siete días, FKA Twigs y colaboradores crearán siete cortometrajes en frente de un público en vivo que va a ser invitados en el estudio para ser parte y observar el proceso que se desarrolla.

FKA twigs official site  / FKA twigs Instagram / FKA twigs Facebook / FKA twigs Twitter  / FKA twigs YouTube 

A continuación te dejamos su nuevo video.