LA BANDA LOGRA LAS POSCIONES MAS ALTAS
BILLBOARD 200 #17,
INDEPENDENT ALBUMS #2, ALTERNATIVE ALBUMS #3,
TOP ROCK ALBUMS #4, DIGITAL ALBUMS #6
TOP ALBUM SALES #9 Y CURRENT ALBUMS #9

AWOLNATION esta logrando posiciones y menciones únicas con su nuevo álbum de estudio Run, logrando sus más altas posiciones en la cima de listas como en Billboard 200 en el la posición 17, seguido por su debut en Top 5 en listas como Independent Albums #2, Alternative Albums #3, Top Rock Albums #4, al igual que lograr el Top 10 en listas como Digital Albums #6, Top Album Sales #9 y Current Albums #9. Saliendo del espectáculo mas eléctrico y comentado en el festival de música SXSW, la banda arranca oficialmente su Run Tour por Norteamérica el 28 de mayo. La gira como cabeza de cartel de verano incluirá paradas en Bonnaroo Music & Arts Festival, Firefly Music Festival, Summerfest, Bottlerock Festival de Música y mucho más.

El sencillo debut “Hollow Moon (Bad Wolf)» se ha disparado en el Top 5 en Alternative Radio en la que se encuentra actualmente en la posición #3.

Después de una gira mundial de dos años en apoyo de Megalithic Symphony, AWOLNATION se retiró a las profundidades de la costa de California para trabajar en su segundo proyecto. Una culminación de los años anteriores al lanzamiento del álbum debut, Run de 14-pista, fue escrito, realizado y producido íntegramente por el arquitecto musical Aaron Bruno. El resultado final es una obra maestra musical afinado que es a veces, y todos a la vez, expansión, atmosférico, exuberante, serio y refinado con momentos conocidos de malestar agresivo. CraveOnline declaró: «estos sonidos están diseñados para quedarse pegados en tu cabeza, tienen éxito en su propósito, magníficamente», con Alternative Press llamando a Run «el primer álbum de AWOLNATION del resto de tu vida.»

Lanzado en 2011, el álbum debut Megalithic Symphony, recibió certificado de oro y fue una revelación de la música alternativa que se convirtió en un sorprendente éxito resonante con los aficionados de todo el mundo. El álbum tiene una serie de puestos en las listas de Billboard de larga duración que incluye 146 semanas en la carta de los álbumes Independiente, 111 semanas en el Billboard Top 200, 105 semanas en la lista Top Albums Rock y ha encabezado las Heatseekers Albums Chart varias veces. Su single “Sail«, un himno mundial, está certificada 6 disco de Platino en los EE.UU., y es la canción que a permanecido mas tiempo en en los 55 años de historia del Billboard Hot 100 acumulando cientos de millones de reproducciones de vídeo y streaming en línea alrededor del mundo. Tras el éxito de “Sail«, la banda pasaría a tener dos Top 10 más en las listas alternativas, “Not Your Fault” y “Kill Your Heroes,” después de haber vendido más de un millón de descargas combinadas. Desde el lanzamiento de su debut, AWOLNATION ha realizado innumerables shows a millones de fans en todo el mundo.